SeGUidOReS

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Ustedes no estan hartos de la humanidad¿?

Muy buenas! ^^ como estan¿? espero que bien aunque les haya tocado vivir en este mundo...¬¬ aunque no es del todo malo... hay cosas maravillosas!! pero... me temo que hay pequeños por no decir enormes detalles que la hacen un infierno... pero bueno
queria hacer esta entrada para nombrar varios casos desastrozos del planeta.... por ejemplo el incendio en el AMAZONAS sii... en el amazonas todavia no se si esta apagado... pero como muera el amazonas seguro que nosotros vamos detras...
tambien los incendios que se han producido en canarias :

(quiero aclarar que canarias son un archipielago de siete islas, situadas en el atlantico... cerca de Africa pero pertenecen a España... y tambien quiero decir que no sean los españoles ''se que son algunos'' que no sean racistas... ademas ustedes estan mas cerca de africa que nosotros pero weeno... eso es caso aparte y en este blog no creo que importe mucho....) gracias que el fuego ya esta apagado... y muchos incendios mas que han habido en el mundo... solo pido que se apaguen y k no se produzcan mas... :(

tambien queria dejarles un video, lo vi hoy en las noticias y me dio bastante sufrimiento el saber que sigue existiendo la ignorancia...
les cuento: es una chica que esta tirando perritos, CACHORROS, al rio... :( veanlo enserio... a mi me dio mucha pena y no les voy a mentir llore... llamenme floja o estupida pero la sensacion de no poder hacer nada me hace daño... lo peor es el llanto de los perritos...
http://www.youtube.com/watch?v=9uYGRr7VeD4

ya de paso les dejo otro que vi el otro dia tambien en las noticias.... es una señora que sale tirando a un gato a la basura y el gato no la estaba molestando...!

http://www.youtube.com/watch?v=nwGBg1heaQU

no entiendo por que hacen esto... yo seria incapaz hasta de darle un golpe a un ser humano A UN SER HUMANO imaginense!!!

solo espero que lo paguen y muy duro... ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EnTrAdaS

VisItaS