SeGUidOReS

sábado, 4 de diciembre de 2010

hola holita!

hola a todos ^^ me acabo de encntrar con un blog... se los dejo aqui:
http://ciudadanalunatica.blogspot.com/
y me dio una idea... a parte de publicar en mi blog el maltrato animal y natural... pense k voy a dedicar este blog a todas esas injusticias de la vida... violencia de genero, maltrato escolar .ect. espero k les guste esta nueva idea... hay k apoyar a todas esos seres vivos k sufren por culpa de gente k no tiene corazon...
Weno hasta la proxima entrada ^^ y a ver si en estas vacaciones laaaaargas arreglo el blog y pongo otras imagenes ^^

3 comentarios:

  1. ooowww muchisimas gracias por pasarte por mi blog.!! es una excelente iniciativa lo del maltrato animal yo siemore he estado en contra de eso :( de hecho en mi blog tengo un anuncio.!!

    Y si todo lo que esta escrito en mi blog es escrito por mi =) asi que espero disfrutes mis entradas y cuenta con todo mi apoyo para tus blogs =)

    Besos lunaticos TE SIGO

    ResponderEliminar

EnTrAdaS

VisItaS